jueves, 6 de agosto de 2015

Libro "Tus zonas erróneas" - Wayne Dyer.


Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. ¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Wayne Dyer es uno de los autores de libros de autoayuda más leído y éste es su pieza maestra. Este libro disecciona distintos problemas que tenemos y estudia los orígenes y nos ofrece su solución de forma amena y sencilla. Lo divide en distintas partes:

·               Haciéndote cargo de ti mismo
·               El primer amor
·               Tú no necesitas la aprobación de los demás
·               La ruptura con el pasado
·               Las emociones inútiles: culpabilidad y preocupación
·               Explorando lo conocido
·               Rompiendo la barrera de los convencionalismos
·               La trampa de la justicia
·               Terminando con las postergaciones ahora mismo
·               Proclama tu independencia
·               Adiós a la ira

·            Retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas. 



La información aquí presentada ha sido extraída de un lugar público, al usarla será enviado a una página externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario